Talleres de Ocio y Tiempo Libre


La Concejalía de Políticas de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres del Ayuntamiento de Arucas, que coordina Carolina Ascanio, ofreció una serie de Talleres de Ocio y Tiempo Libre que se desarrollaron en diferentes asociaciones. Entre ellas la asociación de mujeres Maresía.

Este programa de actividades cuenta con la colaboración del Servicio Canario de Empleo y está subvencionado por el Fondo Social Europeo, tiene como objetivo fomentar la creatividad y las relaciones personales a la vez que proporcionar satisfacción personal a quienes las realizan y fomentar las habilidades sociales y la cohesión de grupo entre los miembros de la comunidad que las compartan. A su vez, se tuvo en cuenta la importancia del ocio, de la recreación y de las relaciones sociales.

En estos Talleres de Ocio y Tiempo Libre se llevaron a cabo las siguientes actividades:

- Risoterapia

- Aroma terapia

- Elaboración de velas artesanales

- Cestería China

- Auto masaje

Tuvo una duración de 12h.

Al finalizar los talleres las participantes realizaron una peque√Īa merienda. Desde este medio queremos felicitar a nuestra animadora Cristina Gonz√°lez y a la Concejal√≠a de Pol√≠ticas de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres del Ayuntamiento de Arucas por habernos ofrecidos estos talleres.



Nota: Para ver las fotos en grande pincha en el siguiente enlace "Talleres de Ocio y Tiempo Libre"

© Fabianpg 2010 Se reservan todos los derechos

Publicar un comentario

0 Comentarios